El tiempo - Tutiempo.net

Una estrella de “Lost” dejó la actuación y abandonó Hollywood para mudarse a una granja a cuidar animales

ESPECTÁCULO 19/01/2024 G24N G24N
descarga (2)

El actor Ian Somerhalder, que se hizo muy famoso por haber trabajado en la serie Lost, primero, y The Vampire Diaries, después, hizo un cambio de vida que asombra: dejó la actuación para dedicarse a criar animales en una granja.


En una entrevista con E! News, la figura de la legendaria serie de ciencia ficción contó cómo vive el cambio radical que hizo junto a su esposa Nikki Reed y sus hijos, luego de haber sido parte del star system de Hollywood.

Las razones que dio un actor de Lost para abandonar Hollywood y dedicarse a criar animales
“Me encantó lo que hice durante mucho tiempo. Me gusta hacer películas y lo hice durante tanto tiempo, con una carrera increíble, pero no extraño nada”, sostuvo Somerhalder.

Además, valoró lo que significan los animales para el campo y dijo que requiere “mucho trabajo” mantener este estilo de vida. “Es increíble ver a estas maravillosas formas de vida y cómo viven todos juntos en la granja, es realmente especial”, sintetizó sobre lo que siente por las especies que lo rodean.

    
Por su parte, Reed, conocida por su trabajo en Crepúsculo, también fue parte del reportaje. “Cuando ves la forma en que opera la naturaleza, encontrás compasión. Es hermoso ver lo que les sucede a los chicos, verlos participar en el cultivo de sus alimentos y comprender qué es lo que cultivan y de viene”, afirmó la actriz.

En 2019, la pareja decidió abandonar su vida llena de luces y alfombras rojas para dedicarse a vivir en un granja. “Somos campesinos, producimos la mayor parte de nuestros propios alimentos. Vivo con mis botas de vaquero”, comentó el actor.

    
Somerhalder y Reed se conocieron en 2014 cuando trabajaron juntos The Vampire Diaries. En 2015 se casaron y más tarde tuvieron dos hijos: son padres de una nena que tiene 6 años, y de un nene, que nació en junio de 2023.

En Lost, Ian Somerhalder interpretó a Boone, uno de los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic Airlines que caía en la misteriosa isla. Aunque en el primer año de la serie su figura creció mucho más que otros, su personaje aparece fijo solo durante esa temporada y, esporádicamente, en algunos capítulos después.

Fuente: Infobae

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE