El tiempo - Tutiempo.net

Una nena de 9 años está gravísima tras el ataque de un pitbull

POLICIALES 27/01/2024 G24N G24N
images

Una nena de 9 años lucha por su vida luego del feroz ataque de un pitbull. El hecho ocurrió este viernes a la siesta en la calle Piedra Pintada al 1.500 de barrio Villa El Libertador, en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

Fuentes policiales informaron que el episodio se registró cuando una mujer y su hija se encontraban en la casa de un vecino viendo una heladera que estaba a la venta.

En un descuido, el perro se le abalanzó a la menor y se le prendió en la zona derecha del cuello. Inmediatamente fue trasladada por su madre hasta el Hospital Príncipe de Asturias.

Luego de recibir las primeras curaciones, debieron derivarla al Hospital de Niños por la gravedad de las mordeduras. Ingresó con traumatismo de cráneo con complicaciones en las vías respiratorias.

Desde el mencionado centro de salud indicaron que la niña está internada en terapia intensiva y que su cuadro es crítico.

Segundo en menos de tres semanas

Este hecho se suma a uno parecido que ocurrió en la localidad de Adelia María el pasado 10 de enero. En esa oportunidad, un perro pitbull mordió en la cabeza a una nena de solo 3 años, que por fortuna sobrevivió y se recupera en el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

Fuente: El Doce

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE