El tiempo - Tutiempo.net

Atlético encendió la ilusión del ascenso

DEPORTES 01/02/2024 Luis Toledo
l_1706750875

Este Miércoles 31 de Enero de 2024, Atlético de Rafaela  presentó a la Prensa y Público en general, el plantel Profesional, de Fútbol, que competirá en la segunda categoría más importante del Fútbol Argentino, [Primera B Nacional].
Estuvo presente el Presidente de la Institución, Dr: Diego Kurganoff y toda la comisión directiva.
Esta será la vigésima novena temporada que  Atlético participa en la principal categoría de ascenso del Fútbol argentino. 
Atlético pone primera con las ilusión intacta de volver al fútbol Elit en el País de los campeones del Mundo,  con la esperanza tras un 2023, exitoso, llegando a los cuartos de finales del Reducido y quedando eliminado por el Equipo del Imperio Cordobés , Estudiante de Río Cuarto. 


La Crema de Rafaela, debió contratar 10 nuevas Estrellas, para esta temporada 2024: Ingnacio Turnez, Francisco Oliber, Rodrigo Colombo, Franco Quiroz, Augusto Berrondo, Juan Capurro, Juan Galeano,  Gian Luca Pugliese, Patricio Vidal, y Lucas Albertengo.
EL Probable Equipo para enfrentar el próximo  Sábado en la feliz, al Tiburón de Mar del Plata por  la primera fecha de la primera Nacional 2024: Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Colombo, Oliver, Quiroz, Berrondo, Fissore, Capurro, Pugliese, Galeano, Funez.
ARBITROS: El Juez  que repartirá justicia en el campo de juego, será,  Gastón Monson Brizuela, acompañan al  hombre con el silbato en la boca, Gonzalo Ferrari, Maria Belen Bevilaqua y Franco Morón. 
■ANTESEDENTE: Con este Árbitro, en la vigésima novena fecha del 2023,  la crema de Barrio Alberdi, goleó a  Villa Da'lmine, 4 a 1, en Campaña Provincia de Buenos Aires.
●Los conducidos  por Ezequiel Medran, viajan este Jueves, a la Feliz, Mar del Plata, donde el Sábado 3 de Febrero desde las 20 hora, se verán las caras: Tiburones y Cremoso, En el Estadio José María Minella.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE