El tiempo - Tutiempo.net

Lali Espósito se refirió a su polémica frase “que si vivo del Estado” y Yanina Latorre salió al cruce

ESPECTÁCULO 14/02/2024 G24N G24N
descarga (2)

Tras su participación en el emblemático festival que se realizó durante este fin de semana en la provincia de Córdoba, Lali brindó una entrevista y habló de su polémica frase durante “Quiénes Son?” en donde cambió la letra original por una más picante: “que si fumo, que si bebo, que si vivo del Estado”.

 
En un mano a mano con Momo Benavides, Lali explicó por qué decidió modificar su tema. “No estaba pensado”, aseguró. “Fuera de joda, uno ya está grande, digamos todo. A uno le importa, en mi caso a mí me importa mucho, que la construcción artística tiene que ver con mi persona, no está alejado el artista de quien soy yo en un asado con mis amigos”, expresó.

 
“En mi caso, siento que la persona y el artista piensan parecido”, remarcó. Tras aclarar que también se permite jugar con el papel de diva y estrella pop, agregó: “No me da igual ya”, en referencia a quedarse callada y no expresar sus ideales sobre el escenario.


YANINA LATORRE CRITICÓ A LALI ESPÓSITO POR SUS DICHOS EN EL COSQUÍN ROCK 2024
Los dichos de Lali Espósito durante su show en el Cosquín Rock 2024 cobraron una gran repercusión. Si bien no fue la única artista que hizo referencia a la actualidad política de Argentina, sí fue la que más revuelo generó.

Por su parte, Yanina Latorre decidió hacer mención a este acontecimiento en su programa radial en El Observador. “A mí me parece más inteligente lo de Tini”, comenzó diciendo comparando el caso de la cantante que no ha expresado su posicionamiento político. “Sos artista, te va bárbaro, ¿qué necesidad tiene de involucrarse en este quilombo?”, reflexionó.

Luego, se refirió a la supuesta cifra que habría cobrado Lali por su participación en el Cosquín Rock. “Esto del artista kirchnerista lo inventaron Néstor y Cristina”, comentó e hizo referencia a otros artistas como Nancy Duplaá y Pablo Echarri. Sin embargo, vale aclarar que el festival está financiado por una empresa privada y no recibe fondos del Estado como trascendió en varias fake news que circularon en las redes sociales.

Fuente: Perfil

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE