El tiempo - Tutiempo.net

Mujeres Progresistas y una interesante charla abierta

RAFAELA 05/03/2024 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
hoy

Mujeres Progresistas invitan a la comunidad a una importante “CHARLA ABIERTA SOBRE DEFENSA PERSONAL”, a cargo de Mauro Domenella. La misma se llevará a cabo el miércoles 6 de marzo, a las 20 hs.  en la sede del PDP (Maipú 495). La entrada es libre y gratuita. 
En este evento, expertos en la materia compartirán sus conocimientos y experiencias para brindar herramientas prácticas a todos los asistentes. Mauro Domenella, especialista en Defensa Personal, ofrecerá valiosos consejos para la autodefensa. Se abordarán aspectos fundamentales sobre cómo proceder ante situaciones de violencia de género, incluyendo dónde y cómo realizar denuncias.  También, harán sus aportes al encuentro, Alicia Galimberto y Antonella Wegrzyn. 
Asimismo, se proporcionará información detallada sobre el uso del programa  OJOS EN ALERTA, que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela.
Para realizar consultas e inscribirse, enviar un WhatsApp al (3492) 320205. 
A su vez, el miércoles 27 de marzo, se llevará a cabo una charla a cargo de la Dra. Lorena Lequi (Especialista en Diabetología) y del Dr. Daniel Croatto (Diabetólogo, quienes disertarán sobre los cuidados necesarios que deben brindarse a los enfermos de diabetes especialmente para adultos, por lo que la disertación estará enfocada esencialmente a los cuidadores de adultos mayores. 
Mujeres Progresistas, es la rama femenina del Partido Demócrata Progresista y algunas de sus integrantes son la Concejal Arq. Carla Boidi, Paola Baretta, Silvana Issolio, Marisa Hortal, Alicia Trossero, Amalia Yribas y Sandra Gilli. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE