El tiempo - Tutiempo.net

¿Es viable el uso de pistolas Taser en Rafaela?

RAFAELA 31/01/2024 R24N

El uso de las pistolas Taser es un debate que en Argentina se está dando desde hace tiempo. La inseguridad creciente que vive el país es alarmante y para muchos especialistas, el uso de este tipo de armas no letales son fundamentales para combatir el delito.

La ciudad de Santa Fe se lo está planteando seriamente y la conversaciones con la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich están avanzadas.

En este contexto nos preguntamos si es posible implementar el uso de este tipo de armas no letales en Rafaela, ya que la inseguridad crece día a día y por lo visto no hay solución alguna a los reclamos de los vecinos que día a día ven restringida sus libertades y derechos cuando en realidad tendría que ser al revés.

Salimos a la cale a preguntarle a la gente la opinión y las respuestas fueron absolutamente unánimes, por lo que resta que los políticos salgan de sus escritorios y escuchen un poco más a la gente, que sepan que no solo para el voto hay que consultarla, que es importante prestar atención a los reclamos y necesidades de quienes en última instancia son los responsables de que ellos ocupen sus bancas y cobren suculentos sueldos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE