El tiempo - Tutiempo.net

Promueven el desarrollo de nuevos centros comerciales

RAFAELA 29/01/2024 Ana COHEN Ana COHEN
FAGG4ZM6FZBZRF5CMJGXN7HGNA

Este sábado, en la intersección de Sacripanti y Pasteur, se llevó a cabo una nueva edición de Punto Sacripanti, un paseo de compras orientado a que las familias de Rafaela y la región puedan disfrutar de diferentes propuestas en este sector de la ciudad.

El evento estuvo organizado por un grupo de comerciantes y contó con el acompañamiento del Gobierno municipal.

La propuesta se complementó con puestos de artesanos, juegos infantiles, la presencia de representantes de distintas colectividades, bailes al ritmo de zumba, DJ y sorteos entre los presentes. La culminación de la noche estuvo a cargo de Dandy Dominó con un tributo a los Redondos.

Este tipo de actividades apuntan a generar movimiento económico para los comerciantes rafaelinos que, en este caso, se asociaron con un objetivo común: generar oportunidades de compra y dar a conocer sus productos.

Además, se busca realizar un aprovechamiento del espacio público para que la comunidad continúe disfrutando del verano con eventos para todos los gustos en los barrios de Rafaela.Cabe destacar que este ciclo se va a seguir replicando en otros puntos en lo que resta de la temporada para continuar apoyando a los emprendedores y que sus negocios lleguen a nuevos vecinos de la ciudad.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE