El tiempo - Tutiempo.net

Atlético jugó mal y perdió de local frente a Morón

RAFAELA 09/03/2024 R24N
GIMEyN-WQAAki3y?format=jpg&name=4096x4096

Decir que fue un partido lindo por lo futbolístico sería mentir. Pero si se menciona que el encuentro estuvo entretenido por cómo se jugó, por cómo ambos metieron y la actitud que plantearon dentro de la cancha, se afirma lo sucedido.

"El fútbol tiene revancha muy rápido, y seguramente con trabajo se va a revertir la actuación de ayer, el campeonato recién comienza, es muy largo y es mejor que este tipo de actuaciones se de al comienzo del campeonato, hay tiempo para corregir".

Deportivo Morón estaba metiendo un triunfazo, más que necesario, en Santa Fe, con el 1-0 ante Atlético de Rafaela en el inicio de la fecha. Fue superior casi siempre. Una genialidad de Gastón González, quien asistió de gran manera a Gómez, le daba los tres puntos. Pero durmió y sufrió por el gol de Albertengo.

Los del Oeste ganaban bien. Fueron mejores. Tuvieron más chances, pero la gran actuación de Bergia hizo que el resultado no se extendiera y eso lo pagaron con nervios. Para destacar lo del número 8, González. Es distinto, ese tipo de jugadores te ganan partidos. Por eso el empate de Albertengo, aunque parecía, no fue historia sellada.

Inclusive con uno menos por la expulsión de Machuca, Morón era más. Y por eso fue merecido que lo ganara sobre el final con una contra letal y una gran definición de Berterame.

El fútbol tiene revancha muy rápido, y seguramente con trabajo se va a revertir la actuación de ayer, el campeonato recién comienza, es muy largo y es mejor que este tipo de actuaciones se de al comienzo del campeonato, hay tiempo para corregir.

ATLÉTICO 1 - DEP. MORÓN 2
Estadio: Monumental.
Árbitro: Álvaro Carranza. Asistentes: Roque Narváez y Joaquín Badano. Cuarto árbitro: Guillermo González.
ATLÉTICO DE RAFAELA: Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Kevin Jappert (45' Augusto Berrondo, 86' Iván Bravo), Rodrigo Colombo y Francisco Oliver; Juan Capurro (45' Lisandro Merlino), Matías Fissore (70' Patricio Vidal), Juan Galeano y Franco Quiróz; Lucas Albertengo y Nazareno Fúnez. Sup: Agustín Grinóvero, Nicolás Kozlovsky, Alexandro Ponce, Emiliano Aguero, Francesco Toldo. DT: Ezequiel Medrán.   
DEPORTIVO MORÓN: Juan Martín Rojas; Rodrigo Arciero (45' Sebastián López), Brian Machuca, Agustín Gómez, Nicolás Henry (59' Emilio Lazza); Julián Vitale; Gonzalo Berterame, Juan Olivares (59' Mariano Bracamonte), Gastón González (79' Agustín Curruhinca); Pablo Cáceres (70' Santiago Sala) y Ezequiel Rescaldani. Sup: Agustín Rufinetti, Jonathan Cañete, Nuñez. DT: Fabián Nardozza.
Primer tiempo: a los 24' gol de Gómez (DM).
Segundo tiempo: a los 36' gol de Albertengo (AR), 40' gol de Berterame (DM).
Incidencias: ST, expulsado Machuca a los 13'. Amarillas: Colombo, Fissore (AR); Arciero, Lazza y Berterame (DM).

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE