Imposible para los que lo usan: Hoy el boleto pasa a costar $1100

RAFAELA 24/06/2024 R24N
PSI7NIZWFZGI5JCEB3XXJFAPRA

Sin lugar a dudas a Viotti y a su ¿equipo? de gobierno se les quemaron los libros. Hoy el boleto del transporte público pasa a costar $1100, un precio absolutamente inalcanzable para los que usan ese servicio.

"Hay que saber discriminar muy bien los que usan el servicio y los que hablan sentados arriba de un auto o de un escritorio con calefacción"

Nadie duda que la situación económica es compleja y que la quita de subsidios le rompió todos los esquemas a los que nunca supieron gobernar sin la ayuda de alguien, ese es alguien es el Estado nacional o el gobierno provincial.

Lo cierto es que desde la municipalidad nada hicieron para de alguna manera aliviar los bolsillos de aquellas personas que usan el servicio.

En Rafaela el uso del transporte urbano de pasajeros queda reducido a un pequeño grupo en comparación con la cantidad de habitantes de la ciudad, es por ello que las voces que se escuchan en disconformidad con la medida son la de los que difícilmente se les de prensa, no por ello hay que mirar para otro lado.

La Municipalidad debió agudizar el ingenio para que el transporte reciba aportes extras y poder tener un boleto mucho más barato, el que hoy comienza a regir está al menos en un 50% más alto de lo que los bolsillos de los usuarios pueden soportar.

Publicidad en las unidades, aporte de empresas que sus empleados usan el servicio, destino de fondos del estacionamiento controlado, son algunas de las medidas que se debieron implementar para que el boleto pueda ser más económico.

Viotti optó por lo más fácil, a nadie se le prendió la "lamparita", es un tarifazo muy duro para los que usan el servicio y quizá el certificado de defunción de un servicio que si no se usa la cabeza y el ingenio, seguramente será deficitario.  

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE