El tiempo - Tutiempo.net

Asesinaron a un joven en el barrio Sarmiento

RAFAELA 11/02/2024 Ana COHEN Ana COHEN
WOU2BRN4DVCWDIUPFXMCEIUIKI

La madrugada de este sábado se tiñó de tragedia en Rafaela: ocurrió el primer homicidio de este 2024. Brian Sosa, de apenas 23 años, perdió la vida como consecuencia de una fatal puñalada, asestada en la zona de la axila.

Todavía se trata de establecer cómo fueron la secuencia de los hechos. Pero tanto víctima como el supuesto asesino (el cual estaría identificado y se lo busca por la zona del barrio Martín Fierro, de donde eran los dos) no eran desconocidos para las fuerzas policiales: tendrían antecedentes. Incluso, el sindicado como el perpetrador, estaba siendo buscado por la Justicia por otro hecho delictivo.

Uno de los testigos es el hermano de la víctima. Fue quien contó lo que ocurrió cerca de las 5 de la madrugada de este sábado, a la salida de un bar ubicado en el predio del Ferrocarril Belgrano. La víctima fue encontrada unos metros al oeste, en la esquina de Zanetti y España, en la zona de la Escuela de Comercio. Fue trasladado por el 107 al Hospital, ingresado a Terapia Intensiva, en donde perdió la vida cerca del mediodía.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE