El tiempo - Tutiempo.net

Un pintor casi se cae de un 10 piso: lo rescataron los bomberos

RAFAELA 08/06/2024 Ana COHEN Ana COHEN
KDVJ2MZJ3BCMNEYVB5TB2JP4AM

Un pintor debió ser rescatado por los bomberos, luego de que el andamio que lo sostenía sufrió un desperfecto y tuvo una caída libre de varios metros, quedando colgado del sistema de protección.

El hecho ocurrió en el edificio Appart, en Necochea 270, en la intersección con Saavedra, luego de las 9.30. Cuando llegaron los bomberos vieron que E. A, de 59 años, estaba colgando en las afueras del edificio, a unos 10 pisos de altura.

Estaba pintando uno de los costados del edificio, cuando habría sufrido un desperfecto con el mecanismo de ascenso del andamio, descendiendo en caída libre cuatro pisos hasta accionarse el sistema de seguridad anticaídas.

ntentó descender por sus propios pedios, pero no pudo. Por eso, los bomberos subieron hasta el departamento A del piso 10 y realizaron el salvamento, desde la ventana del comedor, con el equipo de protección y seguridad correspondiente a tal fin, el personal pudo acceder a la víctima y reincorporarlo al interior del departamento, logrando así el rescate con resultados positivo

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE