El tiempo - Tutiempo.net

Polémica en el Día de la Mujer: un club español público un controversial video que revolucionó las redes sociales

DEPORTES 09/03/2024 None None
sporting-gijon-1767750

En el Día Internacional de la Mujer celebrado este viernes 8 de marzo, el Real Sporting de Gijón, equipo de la Segunda División española, ha causado una gran controversia al publicar una pieza audiovisual en las redes sociales.

"Un símbolo que nos une generación tras generación", escribió la cuenta oficial de la institución en su cuenta oficial de Twitter, junto al famoso fragmento audiovisual.

En este video se puede observar a una mujer realizando tareas de limpieza con un cepillo y un balde en el estadio El Molinón, antes de dibujar el símbolo femenino en el centro del campo. Si bien, la intención era hacerle un tributo a este día tan especial, en las redes sociales quedó claro que no se entendió cuál era la impresión que quería general este spot y muchos espectadores lo han señalado como una desacertada forma de representar el mensaje.

Fue tan grande la desaprobación por parte de los usuarios que el director de comunicación de la entidad, Carlos Andrés Llamas, se refirió al tema y fue autocrítico con un medio español, declarando: "El día es jodidísimo. No somos tan gilipollas como para poner a una mujer barriendo. Cuando provocas esta reacción, es evidente que la idea está mal ejecutada".

 

 

Fuente: 442

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE