El tiempo - Tutiempo.net

Fran Stoessel aclaró cómo es su relación con Rodrigo de Paul tras la ruptura con Tini Stoessel

ESPECTÁCULO 13/03/2024 Julia VOSCO
fran-stoessel-aclaro-como-es-su-relacion-con-rodrigo-de-paul-tras-la-ruptura-con-tini-stoessel-17693

La vida amorosa y las relaciones interpersonales en el mundo del espectáculo siempre están bajo el escrutinio público, y tras la separación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, la atención se centró en cómo quedaron los vínculos entre los allegados. Fran Stoessel, hermano de la cantante, decidió hablar abiertamente sobre su relación con el futbolista

En su programa "Rumis", Fran abrió el juego sobre su vínculo con De Paul, aclarando que lo conoció a través de su hermana y que en un principio la relación era más bien "política que de amistad". Sin embargo, con el tiempo y las circunstancias, su relación se profundizó considerablemente.

Fran compartió detalles íntimos sobre cómo De Paul estuvo presente en momentos difíciles para su familia, especialmente durante los problemas de salud de su padre, Alejandro Stoessel. Esta experiencia compartida fortaleció el lazo entre ellos y les permitió construir una amistad sólida y duradera.

El productor no escatimó elogios hacia De Paul, destacando su papel como apoyo constante y consejero en momentos críticos. Según Fran, la amistad entre ellos ha crecido significativamente, llegando incluso a reunir grupos de amigos. “Rodri es una persona que siempre nos ha apoyado en todo momento. Ha servido como consejero”

El cierre de la intervención de Fran Stoessel estuvo marcado por un gesto de agradecimiento hacia Rodrigo de Paul, expresando su deseo de producir un documental sobre el futbolista como una forma de reconocimiento por todo lo vivido y por lo que aún está por venir en sus vidas.

 

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE