El tiempo - Tutiempo.net

Emilia Attias dio detalles de la charla íntima que tuvo con el Turco Naim tras su separación

ESPECTÁCULO 20/05/2024 Julia VOSCO
TYGWVWGAGZH67ETS2RPVHXLMNI

Emilia Attias publicó un comunicado en medio del escándalo por su separación del Turco Naim. La actriz decidió poner fin a los rumores y reveló detalles de la charla íntima que tuvo con su ex y padre de su hija tras la ruptura.

 
“Recuerdo la noche del jueves, mientras el show de esta noticia se desplegaba en los medios, y nuestros celulares explotaban, hablamos por videollamada, como 1 hora... acompañándonos, riéndonos con cierta tristeza, y resignación, de todas esas mentiras y condimentos que desdibujaban la realidad, propio de quien tiene una verdad a cuartas entre sus manos. Despellejando semejante intimidad. De una manera tan liviana y desprolija. Sobre vos. Sobre mí”, escribió sobre la noticia que dio a conocer Yanina Latorre al aire de LAM (América).

 
Acto seguido, agradeció: “Por suerte sabemos quienes somos. Y que suerte que estamos tranquilos. Solo nosotros sabemos el camino recorrido. Solo nosotros conocemos esa verdad. Y esta bendita comprensión tan profunda del otro, que no le dio lugar al resentimiento, al enojo”.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE