El tiempo - Tutiempo.net

Carlos Zimerman: "No me cabe duda, los alcahuetes de Lorenzetti están detrás de las amenazas"

Luego de realizar la correspondiente denuncia en fiscalía, el Dr. Zimerman habló sobre las amenazas vertidas en su contra desde un perfil de facebook trucho, y atribuyó el hecho a "Marcelo, Guillermo y sus charlas de café en un matutino local"

AMENAZAS A R24N 17/04/2018 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
30550616_10216701826206331_840574624_o

El Dr. Carlos Zimerman, abogado y director de redacción de R24N, presentó una denuncia en fiscalía a raíz de las amenazas vertidas en su contra desde una cuenta trucha de facebook.

Zimerman aseguró: "No me cabe duda, los alcahuetes de Lorenzetti están detrás de las amenazas", y atribuyó el hecho a "Marcelo, Guillermo y sus charlas de café en un matutino local".

Desde el perfil trucho se hace referencia a las denuncias de la Dra. Elisa Carrió, en contra de supuestos testaferros de Ricardo Lorezetti en Rafaela, y reflejadas en varias notas de R24N que molestaron profundamente en el sub mundo rafaelino.

Carlos Zimerman destacó especialmente que a la investigación oficial se le suma una investigación privada encargada por R24N a una entidad especializada de la Ciudad de Buenos Aires que entre otras cosas realiza lo que se denomina un "cotejo gramatical".

"Estamos dispuestos a llegar a las últimas consecuencias. Esta gente cree que nos van a amedrentar y no saben que ya tenemos el cuero bastante curtido y estamos preparados para todo tipo de embates", agregó el Director de R24N.

Zimerman subrayo que recibió apoyo de los principales estamentos y que en los próximos días vamos a tener "novedades sorprendentes" 

Zimerman también agregó: "Marcelo, Guillermo y sus charlas de café en un matutino local tienen mucho que ver con esta cuenta trucha, pero no son los únicos. El Fiscal de la causa va a tener toda la colaboración necesaria y le vamos a pedir un entrecruzamiento de llamadas de al menos 20 celulares de personas que sabemos están interesadas en hacernos callar y pergeñaron toda esta campaña tendiente a silenciarnos"

Por último Zimerman dijo: "Tengan la plena seguridad que vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, esperemos que la Justicia nos acompañe, acá no solo se intentó acallar a R24N y a mi en particular, lo que se intentó es que nadie en Rafaela ose publicar algo que tenga que ver con críticas a Ricardo Lorenzetti, se ataco la libertad de prensa, algo tan preciado y fundamental para la vida en Democracia"

A la investigación de la causa se ha avocado el fiscal Guillermo Loyola.

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE