El tiempo - Tutiempo.net

Chocó el colectivo que trasladaba a futbolistas de Barracas Central: un muerto

Un colectivo que transportaba jugadores juveniles del Club Sportivo Barracas de Buenos Aires chocó contra un camión que se habría cruzado de carril. El chofer del micro falleció en el acto, en tanto varios heridos fueron trasladados al Hospital Cullen y el Samco de Coronda

POLICIALES 06/12/2019 Ramiro FORTIS
185486

En la madrugada de este viernes, un colectivo que transportaba jugadores juveniles del Club Sportivo Barracas de Buenos Aires chocó contra un camión que se habría cruzado de carril. El hecho ocurrió entre los kilómetro 103 y 104 de la Autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de la ciudad de Coronda.

Según las primeras informaciones indican que el camión circulaba de sur a norte y por razones que se investigan se cruzó de carril, entrando en colisión con el colectivo (que transitaba de norte a sur y se dirigía a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde la provincia de Chaco).

El camión habría hecho una especie de “tijera” golpeando su acoplado contra el frente del colectivo, destruyó la cabina del chofer y le provocó la muerte prácticamente en forma instantánea. Se trata de Santiago Alberto González, de 55 años.

En tanto, decenas de heridos fueron trasladados al Hospital Cullen y el Samco de Coronda.

El fiscal Marcelo Nessier, a cargo de la investigación, ordenó la realización de las diligencias de rutina.

Fuente: Agenciafe

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE