El tiempo - Tutiempo.net

Bonino vuelve a ser opción

El justicialismo perdido por perdido, le daría su voto a Bonino, para que Marta Pascual no tenga otra alternativa que votarlo a "Lalo" , y de esa manera pueda repetir mandato.

RAFAELA 07/12/2019 Martín SILVA
descarga (1)

" Antes de bancarme a Bottero como Presidente del Concejo, le doy un beso a mí ex marido, y mira que el tipo es una mierda, pero tenerlo a Bottero Presidente es peor aún" , con esas palabras, exactamente con esas y sin agregar ni una coma, se despacho la mujer que próximamente tendrá su agenda más cargada que nunca por su nuevo rol institucional.

La estrategia del peronismo es procurar que el Presidente del Concejo sea Jorge Muriel, y de esa manera que el oficialismo tenga el cargo, lo que éticamente es lo correcto, salvo en las mentes de Bottero y Viotti, dos personajes casi nefastos a la hora de hablar de ética y códigos políticos.

El tema pasa por convencer a Mársico que vote a favor de Muriel, de esa manera, el voto de Bonino vale doble y el "yesista" se podría convertir en el titular del cuerpo legislativo.

Marta Pascual, en una actitud de "gorilismo" arcaico ya dijo que ella no vota ni "loca" por peronistas y que es mujer de " una sola palabra"( se olvida de la borocotiada a Mársico en 2017).

Lo que no estaba al menos hasta ahora en la mente de nadie, es que el peronismo estaría dispuesto a votar la continuidad de Bonino, de esa manera obligarían a Pascual a votar a "Lalo" y este, votándose a si mismo, tendría la posibilidad de seguir en el cargo que tiene hasta ahora.

Habría que ver que actitud tomará Pascual de darse esa circunstancia, no nos olvidemos como lo mencionamos anteriormente que en 2017 se mandó una "borocotiada" de aquellas, por lo cual "una mancha más no le haría nada al tigre". 

"Bottero es lo más oscuro que tiene la política, da una imágen de corderito, pero detrás hay un zorro viejo y mañero, sería nefasto que ocupe el cargo, hay quienes están esperando eso para que todos los días le lluevan denuncias por cuestiones "non santas"  de su actividad laboral privada" , nos manifestó en off una persona que todos los días recorre los pasillos del poder vernáculo.

Quizá sin pensarlo, Bonino vuelve a ser opción, su paso por la presidencia del Concejo le dió jerarquía al cargo, la distancia que tomó con Viotti en las últimas elecciones lo dignificó a él y lo apartó de quienes hacen de la política un negocio sucio y vil, ahora puede repetir, todo está por verse.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE