Spa y ascensor para el auto: Leo Messi compró un lujoso departamento en Miami

ESPECTÁCULO Por
Leo Messi compró un exclusivo departamento en Miami mientras el club de David Beckam se muestra cada vez mas interesado por el jugador.
messi-3

La estrella del FC Barcelona invierte en Estados Unidos. Leo Messi compró un espectacular departamento en la exclusiva Porsche Design Tower, un torre de lujo de más de 60 pisos y 132 propiedades con una increíble vista al océano Atlántico. Sin embargo, el interés de la pulga parece exceder el plano inmobiliario.

El edificio fue construido por Deezer Development y está ubicado en el norte de la zona conocida como Miami Beach. Cuenta con: seguridad privada las 24 horas, pileta climatizada, gimnasio, spa con vistas al mar y muebles de diseño para cada hogar.  Además, lo más innovador es que la edificación tiene un recibidor de tres plantas y  un ascensor para el auto que permite al propietario subir directamente desde su auto a su casa y verlo desde el living, que recibe el nombre de Dezervator. Todos estos lujos y los 1.000 m2 que ocupa la nueva propiedad del astro, la valuan a unos 5 millones de dólares. 

Sin embargo, parece que a Leo Messi no solo le atraen las increíbles playas caribeñas de la ciudad más grande del estado de Florida. El 2 de diciembre, cuando el crack argentino recibió su sexto balón de oro, dio a entender que faltaba poco para su retiro. Y, aunque su contrato con el FC Barcelona vence en el año 2021, el Miami Inter (equipo de fútbol creado por David Beckham) está buscando captar algo más que la atención del jugador.

Por ahora solo sabemos que entre los vecinos del argentino se encuentran: el millonario mexicano Carlos Peralta Quintero, el rapero Birdman, el cantante portorriqueño Anuel AA y el jugador de los Rockies de Colorado Carlos ‘CarGo’ González.

Te puede interesar