El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara deslumbró en Gran Hermano VIP con un look millonario

Se estrenó la versión italiana de Gran Hermano VIP y Wanda Nara va a tener un rol muy especial en el famoso reality. La rubia sorprendió con un lujoso look.

ESPECTÁCULO 09/01/2020 Julia VOSCO
wanda-nara-2-1

Si bien los días de estrella mediática quedaron atrás para Wanda Nara, la rubia no termina de alejarse completamente del mundo de la farándula. Si bien la mujer de Mauro Icardi está mucho más enfocada en su familia y en sus negocios, también se da un tiempo para desarrollar su carrera en los medios de comunicación.

Hace algún tiempo Wanda Nara debutó como panelista en el programa deportivo Tiki Taka, pero ahora le llegó otra oportunidad, también en la televisión de Italia.

La esposa del futbolista del Paris Saint Germain fue convocada para formar parte del panel de la nueva edición de Gran Hermano Vip (Grande Fratello) que comenzó con una gran repercusión. Junto a la rubia integran el staff el conductor Alfonso Signorini y el cantante Pupo, muy conocido en el país europeo.

 
Wanda Nara de 33 años se robó todas las miradas y cosechó más de un elogio por el look que eligió para la presentación de Grande Fratello Vip.

En la alfombra roja de Gran Hermano VIP, Wanda Nara lució un look muy sexie
En la presentación del reality de famosos, Wanda Nara se presentó en la alfombra roja con un traje de pantalón súper ancho y saco en color tiza y un top color nude con un pronunciado escote. Como toda una artista, posó feliz para los flashes de las cámaras en Gran Hermano.

Desde sus historias de Instagram se puede ver a la mayor de las hermanas Nara hablando en italiano muy desenvuelta, y a pesar de que su marido esté jugando ahora en Francia, ella continúa desarrollando su carrera artística en los medios de Italia.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE