


Otro escándalo en la corona británica: El príncipe Harry involucrado en una causa por tráfico sexual
ESPECTÁCULO

Según The New York Post, el nombre del príncipe Harry aparece en documentos judiciales adjuntados a la causa que investiga a Sean “Diddy” Combs, fundador de Bad Boy Records, por tráfico sexual.
La denuncia la hizo el productor Rodney “Lil Rod” Jones. Según trascendió, acusa al magnate de conducta sexual inapropiada, preparación y tráfico sexual.
Luego de los allanamientos en las casas de Miami y Los Ángeles de Combs, se actualizó el caso y apareció el nombre del duque de Sussex en el mapa. Al parecer "Diddy" se acercaba a él y a otras celebridades para ganar legitimidad.
Hasta el momento, el nombre del príncipe Harry apareció una sola vez y no fue acusado formalmente de ningún delito. Todavía quedan más propiedades del acusado por allanar, y se espera que estos operativos traigan nuevas pruebas al caso.
Fuente: Clarin






:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/05/596466.jpg)
Buenas señales para los bonos argentinos en un contexto financiero favorable




Consultoras y bancos ajustan al alza sus proyecciones para el dólar y la economía argentina

Crisis y reconfiguración del peronismo tras la condena a Cristina Kirchner


Sin Milei, Victoria Villarruel participará del acto por el Día de la Bandera en Rosario

Milei descartó un indulto a Cristina Kirchner y criticó la marcha en su apoyo: “Fue un partido homenaje”


