El tiempo - Tutiempo.net

El pedido de jury al Juez fue para "vender humo"

Un Jury al Juez Carlos no tiene sustento Jurídico y hay dos opciones: Los Senadores que lo pidieron, o no tienen el más mínimo conocimiento Jurídico o "venden humo"

RAFAELA 10/01/2020 Carlos ZIMERMAN
hoy

Lo dijimos en su momento y lo reafirmamos ahora que conocemos los fundamentos del fallo del Juez Osvaldo Carlos, la iniciativa de los Senadores Calvo y Enrico de pedirle un juicio político es descabellada.

Resulta imposible pensar que dos Senadores puedan guardar tamaño desconocimiento Jurídico, máxime cuando cuentan con asesores que reciben muy buenos sueldos que todos pagamos.

Por lo visto, ninguno de esos asesores tuvo la capacidad de al menos consultar con un abogado especializado en derecho penal de  los muchos que tenemos en Santa Fe.

multimedia.normal.87d2a7905e7169a9.6e6f726d616c2e6a7067

Seguramente, de haber consultado, le hubiesen dicho que el mismo era infundado y que el tiempo iba a ser muy cruel: va a desnudar la inconsistencia del pedido.

Lo más grave de la irresponsable actitud de los Senadores es que se dio en circunstancias muy particulares, dolorosas para la ciudad en general y para los padres de Gonzalo en particular. Fue como jugar con los sentimientos de ambos.

La clase política deja mucho que desear, y con hechos como estos, el descreimiento es más ostensible aún.

Es hora que estos señores que cobran suculentos sueldos y gozan de las prerrogativas que les da el poder, levanten la puntería y comiencen a actuar honrando el cargo que ostentan, de lo contrario, se ven obligados a que los ciudadanos comunes les perdamos todo tipo de respeto y sin miramientos le podamos decir que más que Senadores, son vende humo.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE