El tiempo - Tutiempo.net

Ailén Bechara subió una foto en la pileta y los haters hicieron lo suyo: “Se te achicó la cola”

Ailén Bechara compartió las fotos que se tomó junto a una pileta. Los ‘me gusta’ no tardaron en llegar, al igual que las críticas.

ESPECTÁCULO 15/01/2020 Julia VOSCO
Ailen-Bechara

Ailén Bechara es una de las mujeres más hermosas de Argentina. Es por eso que cada posteo suyo en las redes sociales siempre da que hablar.

Sus más de dos millones de fans en Instagram reaccionan a toda publicación que realice. Y eso ocurrió con la última. Esta vez la modelo subió dos imágenes en la que aparece luciendo una colorida bikini desde adentro de una pileta. “Te encontras con amigas y haces 1 millón de fotos por día. Ellas sí que saben cómo sacarte la mejor foto Etiqueta a tus amigas fotógrafas”, escribió Ailén Bechara en el texto que acompaña a la imagen.

A partir de la publicación, la modelo recibió más de cuarenta mil ‘me gusta’ y varios comentarios de todo tipo. “Con una modelo asi cualquiera es fotógrafa” le contestó alguien en relación al epígrafe de la imagen; “Hermosa”, “La más linda!!!”, “Bombaaaa”, fueron algunos de los mensajes que escribieron sus fans. Sin embargo, el mensaje que no pasó desapercibido fue el que redactó una usuaria: “Adelgazaste tanto que se te achicó la cola”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE