El tiempo - Tutiempo.net

“Fue uno de los momentos más horribles”: Flavio Mendoza quebró en llanto al recordar que estuvo en la caída de las Torres Gemelas

En medio del aislamiento por el coronavirus, Flavio Mendoza rememoró uno de los momentos más impactantes que le tocó vivir.

ESPECTÁCULO 02/04/2020 Julia VOSCO
flavio-mendoza

El jurado del Bailando se quebró en pleno aire mientras daba una entrevista a Los Ángeles de la Mañana, el programa conducido por Ángel de Brito. Flavio Mendoza reveló que el tiempo de cuarentena le hace revolver los recuerdos y lo llevó a uno de los momentos más horribles de su vida.

El bailarín relató que esta situación le hace recordar a cuando en 2001 presenció el atentado a las Torres Gemelas el 11 de septiembre. “Yo estuve en plena catástrofe. Y la verdad que yo estaba con mi amiga Marcela Román y fuimos evacuados, ella estaba a dos cuadras de las torres”, contó entre lágrimas. La situación empeoraba cada vez más debido a que no tenía manera de comunicarse con ella: “para mí ella estaba abajo de los escombros“.

El atentado ocurrió mientras Flavio vivía en Broadway y cuando el primer avión se estrelló contra la primera torre subió a la terraza de su edificio a ver qué pasaba. Sin embargo, poco después vieron que las torres comienzan a derrumbarse y el artista temió lo peor por su amiga, quien vivía a dos cuadras de allí.

“Vi cosas que creo que acá los argentinos no vieron porque la gente saltaba del edificio, cosas terribles” continuó relatando el coreógrafo cada vez más emocionado. Finalmente, pudo ponerse en contacto con su amiga vía mail, debido a que no había redes de comunicación por las torres. Ella le dijo que se encontraba bien porque la habían evacuado. Poco después, pudieron reencontrarse nuevamente.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE