El tiempo - Tutiempo.net

Alejandro Sanz apoyó a Lali Espósito tras los dichos de Javier Milei

ESPECTÁCULO 18/02/2024 Julia VOSCO
alejandro-sanz-apoyo-a-lali-esposito-tras-los-dichos-de-javier-milei-1756753

Después de que Javier Milei llamara a Lali Espósito 'Lali Depósito', varios artistas se pronunciaron en defensa de la artista. Desde la China Suárez hasta la ex de su actual pareja, Pedro Rosemblat, Carla Quevedo, ahora se sumó desde España, Alejandro Sanz. El cantante demostró tener una muy buena relación con la actriz en varias ocasiones y demostró su apoyo a la cantante. 

 
La actriz subió una carta para el Presidente en el que le cuenta su vida como trabajadora del mundo del espectáculo: "Participé de varios shows municipales con TODOS los gobiernos, como la mayoría de artistas convocantes maravillosos que tiene nuestro país. La cultura no solo genera muchísimo trabajo sino que construye y narra la identidad de un pueblo. Pero lo que caracteriza a esta industria es que además de puestos de trabajo, divisas e inversiones también produce ALEGRÍA”.

 
Después de que varios artistas se manifestaran a favor de la cantante, Alejandro Sanz envió todo su apoyo a su colega, Lali Espósito. El cantante compartió la publicación de la carta que la artista escribió a Javier Milei en sus historias de Instagram oficial.

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE