El tiempo - Tutiempo.net

La drástica decisión que tomó Tini sobre su relación con Rodrigo De Paul

ESPECTÁCULO 29/05/2024 G24N G24N
ARCHI_1037149

La cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul anunciaron su separación a mediados de 2023 tras más de un año de noviazgo lleno de repercusión en las redes. 

Ahora, la artista tomó una decisión que llamó la atención de los fanáticos y que parece dejar la relación sin retorno. 

En las últimas semanas, trascendió que ambos estarían tomando nuevos rumbos y conociendo nuevas parejas. De Paul estaría conociendo a una española, mientras que Tini estaría haciendo lo propio con otro artista, al cual conoce hace muchos años.

Ante esto, la artista tomó la decisión de dejar de seguir al futbolista en las redes sociales, algo que generó repercusión entre sus fanáticos y que aleja a la pareja de los rumores que hubieron alguna vez de reconciliación. De Paul todavía sigue a la “Triple T”.

 Tras el lanzamiento de su nuevo álbum, “Un mechón de pelo”, la artista se encuentra en una nueva etapa de su vida como profesional y parece que quiere seguir por la misma línea en su vida amorosa.

Tini Stoessel estaría comenzando una nueva relación 
Según indicaron en el programa televisivo “Socios del espectáculo”, la artista estaría comenzando una relación amorosa con quien hasta ahora era su amigo, Maxi Espíndola, cantante del grupo MYA.

“Esta relación era de amistad y cercanía de hace muchos años, pero todo indica que el vínculo se está transformando en un amor. Estamos hablando de Tini y Maxi Espíndola, un bombón del grupo de música MYA”, indicó Paula Varela, panelista del programa.  

“El seis de abril, hace un tiempito, en Miami, ellos compartieron una salida en un barco. Una conocida mía que pasaba por ahí los vio y me puse a investigar. Efectivamente Espíndola estaba en Miami en esa fecha, igual que Stoessel”, agregó.

Mientras que el futbolista, estaría con una mujer española con la que se lo habría visto en Ibiza.

Ninguna de las versiones fue confirmada ni desmentida por los protagonistas que no salieron hablar del tema aún. 

Fuente: cadena 3

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE