Ideal para los fans de Bake Off: llega un nuevo programa de cocina (solo con participantes famosos)

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
La semana que viene será el estreno de “Chef a domicilio”, un nuevo programa de cocina en el que solo participarán famosos y lo harán a través de videollamada.
2020-06-30-at-20-14-15

Este domingo será la gran final de Bake Off. Y a pesar del fuerte escándalo en el que la competición estuvo envuelta durante las últimas semanas, los fanáticos de los concursos gastronómicos tienen un motivo para alegrarse, y es que la semana que viene llegará “Chef a domicilio”, un programa de cocina que seguramente dará que hablar.

El estreno será el 7 de julio a las 21:10 por Discovery Home and Health y algunos de los famosos que participarán son Sebastián Wainraich, Narda Lepes, Gunda Fontán y Donato de Santis. La conducción estará a cargo del chef chileno Chris Carpentier.

La novedad de este competencia es que no será presencial, sino de forma remota, y los distintos participantes de Argentina, México y Colombia recibirán en cada episodio los mismos ingredientes, con los que deberán preparar platos ricos y agradables desde el punto de vista estético.

Además de los mencionados anteriormente, otros argentinos que participarán de esta nueva competición como chefs o como jurados serán Leandro “Lele” Cristobal, Ximena Saenz, Catalina Moroni, Geraldine Neuman, Dalia Gutmann, Emilia Attias y “El Turco” Naím.

¿Final abierto?
Luego de que en las últimas semanas se conociera la información que Samanta Casais es cocinera profesional desde hace años -lo que viola el reglamento del programa- muchos seguidores de “Bake Off” dieron por sentado que ella había sido la ganadora de la competición.

Sin embargo en las últimas horas un video que Damián, el otro finalista, subió a sus redes sociales abrió el interrogante sobre quién se llevó el premio.

Te puede interesar