El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara le hizo frente a las críticas con una dulce foto junto a sus caballos

A través de su cuenta de Instagram, Wanda Nara fue compartiendo varios videos y también posó junto a las nuevas “mascotas” de sus hijas

ESPECTÁCULO 14/08/2020 Julia VOSCO
Wanda-Nara-2-3-640x415

Instalada finalmente en París con su familia, Wanda Nara disfruta del verano. Y, aunque ahora se encuentra alejada de sus hijos que están con su papá, ella aprovecha para estar más tiempo con sus hijas y ahora también con sus nuevos caballos.

Hace apenas dos días, Wanda Nara compartió en sus redes sociales una fotografía donde se la veía a Francesca, su hija mayor, con un pony a quien habían nombrado Indio. Según explicó, se trataba de un regalo para la nena que siempre había soñado con tener un caballo.

En los comentarios del posteo, la mediática recibió muchos comentarios positivos pero también hubo muchos seguidores que la criticaron. Y eso no fue todo porque después mostró más imágenes y presentó a Taquito, el pony de Isabella.

Acostumbrada a las críticas, Wanda Nara hizo oídos sordos y en el día de hoy compartió más imágenes donde se la veía jugando con los caballos. A través de las historias de Instagram, subió varios videos y también una fotografía donde posaba junto a ellos.

Los más de seis millones de seguidores que tiene la esposa de Mauro Icardi en Instagram miran con mucho detenimiento cada movimiento que hace en sus redes. Y es por eso que muchas veces recibe fuertes críticas por una u otra cosa.

Hace algunas semanas, Wanda Nara compartió un video de su hija más pequeña explicando a cámara cómo preparar un mate. Sin embargo, sus seguidores notaron un detalle en el rostro de la nena que despertó las alarmas.

En las imágenes se la ve a Isabella con un termo ayudando a su mamá a preparar un mate. Pero la enorme ternura de la pequeña se vio opacada por un supuesto filtro de Instagram que su mamá agregó al video y sus seguidores no se lo perdonaron.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE