El tiempo - Tutiempo.net

El paseo navideño dejó a todos contentos

La iniciativa fue realmente exitosa y dejó a todos contentos. Luego de un año para el olvido fue un acierto realizar este tipo de acontecimientos que no solo beneficia a los comerciantes, sino, a la ciudad en general

RAFAELA 20/12/2020 Cristina MERCADO
paseo-2

El sábado por la tarde, bulevar Santa Fe desde la Jefatura hasta la Plaza 25 de Mayo, se convirtió en una peatonal para que las familias rafaelinas pudieran realizar sus compras navideñas y pasar un momento agradable. El evento superó las expectativas.

 
Este sábado por la tarde, bulevar Santa Fe se transformó en una peatonal con alternativas gastronómicas y la presentación de artistas locales para que la familia pudiera realizar sus compras navideñas y, al mismo tiempo, compartir un lindo momento.

Este evento fue el resultado de la articulación público-privada, entre la Municipalidad de Rafaela y Paseo del Centro perteneciente al Centro Comercial e Industrial.

El secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti, contó que la actividad comenzó a organizarse desde hace un mes: “Nos propusimos trabajar juntos en esta movida de Navidad y ver cómo podíamos brindar una buena oportunidad a todos los comercios que, en esta coyuntura de pandemia, la pasaron bastante mal”.

En función de esta idea, “empezamos a pensar cómo hacer del centro una oportunidad para aumentar ventas del sector comercial. Analizamos la posibilidad de hacer una extensión del horario y transformar al bulevar Santa Fe en una peatonal”.

Además, los comerciantes “acordaron un esquema de ofertas y articulamos con la Secretaría de Cultura para la presentación de artistas callejeros y diseñamos la ornamentación de todo el espacio”.

Con esta propuesta, “buscamos generar un clima favorable para que la familia se acerque a realizar sus compras de una forma amigable y, después, aprovechar el servicio gastronómico”.

Con información de Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE