El tiempo - Tutiempo.net

La trágica muerte de una influencer mexicana por implantarse glúteos

La modelo Joselyn Cano era conocida como la Kim Kardashian mexicana.

ESPECTÁCULO 22/12/2020 Julia VOSCO
joselyn-cano-1103664

La reconocida influencer mexicana, Joselyne Cano, falleció tras someterse a una cirugía de levantamiento de glúteos.

Modelo y empresaria, Joselyne Cano era apodada la Kim Kardashian mexicana y ya se había sometido a otras tantas cirugías estéticas. Orgullosa de su exuberante figura y sus curvas pronunciadas, la joven de 30 años compartía sus cambios en la red de Instagram en donde contaba más de 13 millones de seguidores y en su cuenta de Twitter con cerca de 90.000.

Estudiante de microbiología, desde que Joselyne Cano saltó a la fama tras aparecer en varias portadas de revistas, dejó la carrera universitaria para dedicarse de lleno a su nueva pasión en los medios de comunicación. 

Sus apariciones en las redes, impactaban al público del país azteca por mostrarse siempre con poses desafiantes y muy sensuales y sus admiradores se multiplicaron exponencialmente en poco tiempo. 

Con la fama ya ganada Joselyne Cano se convirtió en empresaria y lanzó su línea de trajes de baño caracterizados por sus géneros brillantes, muchas transparencias, bordados de predrería y aplicaciones de metales. 

También tenía una cuenta privada en la que, mediante un pago, los seguidores podían acceder a imágenes suyas de un alto voltaje, incluso rozando lo porno, algo que a Joselyne Cano le generaba importantes ingresos económicos.

Dada su apariencia física con Kim Kardashian, logró que las jóvenes quisieran emularla tanto en su físico como su personalidad y como respuesta a la gran repercusión, promovía un estilo de vida saludable.

Pero dentro de Joselyne Cano había algo que nunca la conformaba y era su físico. Siempre veía algo para corregir y no dudaba en pedirse turno con el cirujano plástico para someterse a los cambios que ambicionaba.

Fue así como  Joselyne Cano viajó a Colombia para realizarse un levantamiento de glúteos por segunda vez, pero la intervención tuvo serias complicaciones que derivaron en la muerte de Joselyne.

Según la revista inglesa The Sun, le extrajeron grasa de varias zonas del cuerpo para luego inyectárselas en las nalgas y así lograr el aumento de volumen. Pero en el medio de la operación sufrió un daño en los vasos sanguíneos que le provocaron una embolia cerebral y tras eso, Cano falleció.

Su última publicación en las redes fue el mismo día en el que sometió a la intervención y, casi como una intuición, les dijo a sus seguidores: "Buenos días....Les deseo a todos un día increíble".

Joselyne Cano fue despedida por el grupo más íntimo de su familia y amigos, por las restricciones de la pandemia, entre los que se encontraba su pequeña hija de tan sólo 3 años.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE