El tiempo - Tutiempo.net

Tini Stoessel le dio la bienvenida a sus 24 años

La exitosa cantante Tini Stoessel cumplió 24 años y lo festejó a lo grande con un vestido que hizo delirar a todos sus fanáticos y fanáticas.

ESPECTÁCULO 22/03/2021 Julia VOSCO
HZOXITAEYVGB7KMDV3SYSBQGLM

Ayer, la talentosa Tini Stoessel cumplió 24 años y aprovechando que era fin de semana, el festejo empezó el sábado, con un pequeño grupo de amigos y familiares. Obviamente que también quiso celebrar con sus seguidores.
La artista compartió una foto con un infartante vestido negro de lycra de mangas largas con un lateral completamente abierto, donde solo se ven unas tiras con un broche dorado y las tiritas de la tanga.

A este look que compartió en redes sociales, Tini Stoessel las combinó con unas zapatillas deportivas y sus seguidores se quedaron encantados con el look de la joven. Al posteo, ella lo acompañó con la frase “casi 24”, porque solo faltaban unos minutos para su cumpleaños.

Como era de esperar, el posteo fue furor, cosechando casi 1 millón y medio de me gusta y muchísimos comentarios por parte de sus más 15 millones de seguidores: “SUPER WOWWWWW”, “increíble diva”, escribieron algunos.
Pero más allá de sus seguidores, muchos famosos, también saludaron a Tini Stoessel, como por ejemplo Pampita que usó varios emojis de fuegos al igual que Cande Molfese quien además sumó un corazón y un “Ke?”. Karina La princesita escribió: “Diosssaaa”, Stephanie Demner agregó: “No, bueno. Desmayada” y Stefy Roitman agregó: “Bueno bueno ba bai”.

Obviamente que su familia también le escribió, su mamá, Mariana publicó en su Instagram algunas imágenes del festejo, en la que se la ve abrazando a sus hijos: “Feliz cumple amor de mi vida te amo, sos la persona más linda que existe, y tengo la suerte de disfrutarte”, le escribió. La cantante, por su parte le respondió: “Gracias a ustedes. son lo más lindo que tengo en mi vida”.
Por su parte, su hermano Francisco compartió en sus stories una foto de ambos con la leyenda: “Palpitando 24″. Tini, muy agradecida por el cariño que recibió, retwitteó algunos de los cientos de mensajes de sus fans y expresó: “Les agradezco por todo el amor que me están mandando, son increíbles yo también lxs amo”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE