El tiempo - Tutiempo.net

Aparecieron nuevas imágenes de Juan Darthés en Brasil: así está hoy el actor

ESPECTÁCULO 03/04/2024 Julia VOSCO
juan-darthes-y-su-esposa-1778805

Juan Darthés decidió instalarse en Brasil desde que Thelma Fardin lo denunció por abuso sexual en 2018.

El actor tiene nacionalidad brasilera, por lo que decidió recluirse en ese país cuando el foco estaba en su acusación.

Pero a cinco años de ese momento, Juan Darthés inició una nueva vida y, esta vez, fue visto en uno de los barrios más exclusivos de Río de Janeiro, Barra da Tijuca. "Juan Darthés caminando por la costanera", escribió Pochi desde Gossipeame donde se puede ver al actor de espaldas junto a su mujer e hijo.

Tiempo atrás, desde la misma cuenta también se pudo ver al ex Patito Feo cenando en un restaurante de esa zona. 

Cómo es la nueva vida de Juan Darthés en Brasil 
Desde la denuncia de Thelma Fardin, Juan Darthés eligió este país para vivir desde donde lo absolvieron y cerraron el caso.   Asimismo, las leyes del país no permiten la extradición de sus habitantes, por lo que su estadía en su país natal fue un punto a favor para él. 

En 2021, el actor dio una entrevista a medios brasileros y Roberto Cabrini, el periodista que lo entrevistó, contó cómo es su estilo de vida. 

“Darthés no es un fugitivo de la justicia pero sí es un fugitivo de la prensa, lleva una vida muy tranquila y normal”,  reveló.

Luego, Carrini confesó cuáles son los ingresos de Juan Darthés. "Vive del dinero que ganó de su actividad como cantante y actor ya que en Brasil no tiene ninguna actividad profesional. Tiene una vida muy confortable... Tiene un piso que cuesta al menos dos millones de dólares", agregó. 

 

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE