El tiempo - Tutiempo.net

La mamá de Sofía Sarkany mostró las primeras fotos de su nieto Félix, “Te extraño tanto”

Graciela Papini, la mamá de Sofía Sarkany compartió fotos de su nietito Félix

ESPECTÁCULO 07/04/2021 Julia VOSCO
Papini-aper-1-830x524

El dolor tras la partida de Sofía Sarkany sigue intacto en el ambiente. Desde sus amigos más cercanos hasta su familia, nadie puede dejar ir a la diseñadora y a su fresca personalidad que tanto la destacaba.
Una semana antes de su fallecimiento, Sofía Sarkany tuvo la fortuna de haber podido conocer a su hijito Félix. Fruto de su relación con Tomás Allende, juntos lograron convertirse en padres a partir del método de vientre subrogado.

Hoy, el bebé convive con su padre en Estados Unidos, pero toda la familia va a visitarlo con cotidianidad.

Así, pocas horas atrás Graciela Papini, la mamá de Sofía Sarkany conmovió a todos al publicar una foto de su nietito. A su vez, la esposa de Ricky Sarkany también decidió dedicarle un mensaje a su hija, que se fue una semana atrás. “Una semana que te fuiste y te extraño tanto”, posteó Graciela en su cuenta personal de Instagram.

Luego del posteo de la mujer, cientos mensajes de apoyo comenzaron a depositarse debajo de sus palabras. Ya sea por parte de los mayores admiradores de la diseñadora como por parte de sus celebridades amigas, muchísimos comentarios fueron enviados para Graciela en modo de aliento. La China Suárez, Virginia Elizalde y Catherine Fulop son tan solo algunas de las estrellas que se hicieron presentes ante la publicación.

Todos los que conocieron a Sofía, sostienen que su humildad y gentileza eran notables. Con muchos sueños y ganas de vivir, siempre encaró la vida con alegría y la disfrutó a pleno dedicándose a lo que más amó: la moda.

La joven artista estudió Historia del Arte en la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes y realizó la carrera de diseño gráfico. Además, participó de varios talleres como pintura y dibujo, historia del arte, fotografía e ilustración digital. Y completó su formación de Bellas Artes en el Saint Martins College of Art and Design de Londres.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE