El tiempo - Tutiempo.net

Peñarol presentó su nueva camiseta

Con Leo Ochoa, Iván Gómez, Joaquín Pinzano y Fernando Mambretti como modelos, el elenco de Villa Rosas mostró su nueva casaca tradicional y también la suplente, que es azul y sin su tradicional V.

DEPORTES 08/04/2021 Omar EDEN
multimedia.grande.9433b8249ccd0ead.6772616e64652e6a7067

Como para ‘cortar la semana’ y levantar el ánimo tras la derrota sufrida ante Atlético de Rafaela y encarar los días previos al encuentro con 9 de Julio, del próximo domingo en Villa Rosas, Peñarol presentó la nueva indumentaria que utilizará en la temporada 2021 que acaba de comenzar.

Con su capitán, Iván Gómez, los referentes Leonardo Ochoa y Joaquín Pinzano, más el juvenil Fernando Mambretti como modelos, ‘Peña’ enseño tanto su nueva camiseta blanca con la tradicional V azulada, como la suplente, que es azul, y a diferencia de las anteriores sin su V en el pecho. Los arqueros también lucieron su indumentaria Invicto, las cuales pintan muy ‘coquetas’.

La presentación de la nueva pilcha tuvo lugar en ‘Tres56’ y más allá de la presencia de los futbolistas y prensa invitada, estuvieron los principales dirigentes del club y los sponsors que acompañan a Peñarol: Rafaela Materiales, Kual, Litoral vial, Ali-vac, Andrek pollería, Farmacia Blatter, FDC Soluciones.

En lo futbolístico, el equipo conducido por la Bruja Verón suma una victoria y dos derrotas en el Apertura de Primera A. El próximo rival será el conjunto ‘Juliense’ y para dicha ocasión estará debutando de manera oficial en el arco el juvenil Mambretti, categoría 2002, ya que Pinzano sufrió una fisura en uno de sus tobillos y estará afuera por un tiempo. Hay que recordar que aún Ochoa no puede jugar ya que cumple con una suspensión y recién para la próxima fecha podrá estar a disposición, lo cual será fija en la delantera.

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE