“Nos pusimos todas a llorar”, Pampita recordó a Blanca durante su baby shower

ESPECTÁCULO 15 de abril de 2021 Por Julia VOSCO
Hace unos días se llevo a cabo el baby shower de Pampita, que atraviesa su sexto mes de embarazo. Barby Franco dio detalles del evento.
pampita-1158691

Unos días después de que se lleve a cabo el baby shower de Pampita, habló Barby Franco. En diálogo con “Hay que ver”, la modelo y amiga íntima dio detalles del evento y reveló que la conductora recordó a Blanquita, su hija fallecida en septiembre de 2012.

“Pasamos por todos los estados de ánimo. Estábamos re contentas. En un momento ella dijo algo re lindo sobre su embarazo y sobre Blanca y nos pusimos a llorar todas. Estuvo re lindo. Ella estaba emocionada, lloraba cada dos por tres. Estaba Rober acompañándola”, comentó Barby.
Luego de que se conociera la noticia de que Pampita -que va por su sexto mes de embarazo- había tenido su baby shower, comenzaron las polémicas. La principal tuvo que ver con la supuesta falta de respeto de protocolos sanitarios, luego de que se difundiera una foto de los invitados sin barbijo y a poca distancia.

Al respecto su amiga Julieta Novarro explicó que hubo mucha gente que quedó afuera de la celebración y que estuvieron todo el tiempo con los barbijos puestos: “Cuando sacamos las fotos, que es exactamente un segundo, nos sacamos el barbijo y lo tenemos en la mano. El protocolo dice que tienen que ser 15 minutos de contacto estrecho”.

En tanto que otra polémica tuvo que ver con la supuesta pelea entre las amigas de Pampita y Angie Balbiani por la colecta para la compra del regalo. Consultada al respecto, Barby Franco intentó poner paños fríos: “Tiene varias burbujas de amigas. Nosotras le hicimos un regalo general de “Pampita Online”, Angie le hizo otro regalo. Creo que un conejito o algo así”.

Te puede interesar