El tiempo - Tutiempo.net

“Te vas a desmayar”, Benito Fernández reveló que salió con un reconocido actor de Hollywood

Luego de que Juana Viale indagara sobre su vida romántica, Benito Fernández hizo una confesión inédita

ESPECTÁCULO 19/04/2021 Julia VOSCO
beni

El día de hoy, en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand se reunieron a charlar con Juana Viale, Osvaldo Bazán, Benito Fernández, Mono de Kapanga y Cinthia Fernández. La “mesaza” de los domingos estuvo llena de humor, ironía y chismes que la conductora pudo obtener por boca propia de sus invitados.
Una de las personalidades más destacadas del almuerzo de hoy fue el modisto Benito Fernández, quien dio detalles exclusivos de su vida romántica y dejó a todos sorprendidos con un dato inesperado.

“¿Tuviste un affaire con una persona muy famosa vos, no?”, le preguntó Juana. “Eso no lo vamos a decir. En el corte te lo digo, te vas a desmayar”, le contestó Benito Fernández. “¿Y por qué no lo podes decir públicamente?”, le repreguntó la conductora. “Porque no me gusta involucrar a los demás. Por eso hablo ahora libremente de sexo, porque sé que no involucro a nadie”, respondió Benito y agregó: “A mí me gusta involucrarme en las cosas mías y ser responsable de lo que digo, pero a veces cuando hablas de temas o de sexo e incorporas a otra persona la verdad que no me siento cómodo”.

Aún así, el diseñador continuó dando pistas: “Muy arriba, muy arriba, muy Hollywood, vos te morís. Lo loco que voy a contar es que yo en ese momento estaba en pareja, lo conozco en Buenos Aires en un hotel cinco estrellas. En un reportaje con Moria Casán me animé a contarlo por primera vez. Yo no se lo conté durante un año y medio a nadie, y en el momento que lo cuento vos como madre me vas a entender un poquito”, continuó.

“Era el cumpleaños de mi hijo mayor y él había cortado, yo había cortado, él estaba re mal, y estábamos con mi hija, Lucas y un amigo, y dije ya está, yo acá tiro el bombazo. Se murieron, el amigo de Lucas se tiró al piso, no lo podía creer, porque yo no sabía que había unas películas de este actor, de segunda generación, que yo no había visto”, concluyó el diseñador

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE