“Siguió adelante después de algo tan duro”: la China Suárez expresó su amor por Benjamín Vicuña y habló de Blanquita

ESPECTÁCULO 30 de abril de 2021 Por Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcRuUHn0LJ5z4Gs76Hkrdu_FFh7L8hSRSTQ2m8x1isNlhj-8v1Mc7bkIUHlMFxxv5vcSn3A&usqp=CAU

La China Suárez habló del vínculo que la une con Benjamín Vicuña y se refirió por primera vez a la muerte de Blanquita, la hija que el chileno tuvo con Pampita.
En una entrevista con El Planeta Urbano, la artista aseguró que admira la fuerza interior de su pareja, que logró seguir adelante a pesar de haber sufrido “algo tan duro e inexplicable” como fue la pérdida de su hija en septiembre de 2012.

 “Lo amo por su forma de amar la vida, por haber seguido adelante después de algo tan duro e inexplicable como lo que le pasó. Lo amo por su forma de amar a sus hijos”, aseguró la China Suárez sobre su novio, con quien ya tiene dos hijos: Magnolia (2018) y Amancio (2020).
Sobre la personalidad del actor, aseguró que “es el primero que no se enoja” y que a pesar de los momentos difíciles que les tocó pasar “nos acompañamos y elegimos”.

La artista ya tenía una hija, Rufina, de 7 años de su anterior relación con Nicolás Cabré. En tanto que Vicuña, en sus años junto a Pampita, tuvo a Bautista, de 13 años; Beltrán, de 11; y Benicio, de 6.
Luego de trabajar juntos en Argentina, Tierra de Amor y Venganza, a fines de 2019 la China Suárez y Vicuña tuvieron una crisis de pareja durante unas semanas hasta que finalmente decidieron tomarse unos días de descanso en Uruguay, donde le dieron una segunda oportunidad al amor. Unos meses más tarde llegaría su segundo hijo, Amancio.

En 2012, después de unas vacaciones por la Riviera Maya, Blanca tuvo que ser internada de urgencia en un sanatorio en Santiago de Chile luego de que dos bacterias le provocaran una neumonía hemorrágica. Tras 9 días sufrió un derrame cerebral que le provocó la muerte el 8 de septiembre de aquel año.

Te puede interesar