El tiempo - Tutiempo.net

Cómo es la nueva vida de Lola Poggio, la hermana de Julieta de “Gran Hermano”, en Nueva York

ESPECTÁCULO 08/02/2024 Julia VOSCO
CQUNUE35DNEMPDZVPL4UBYBXEU

Lola Poggio se fue al exterior para vivir la experiencia más emocionante de su vida. Viajó a Nueva York para sumarse a Go Broadway, un programa de formación de artistas, y allí coincidió con colegas de todo el mundo y maestros que la ayudan a crecer y perfeccionarse como actriz.

En sus redes sociales, la joven mostró que se encuentra acompañada de sus padres, sus sostenes fundamentales para cumplir cada uno de sus sueños. Mientras ellos pasean por la ciudad, la hermana menor de Julieta Poggio asiste a diferentes clases y espacios vinculados a la técnica vocal, interpretación, al teatro y a la actuación frente a cámara. También tuvo acceso a las obras más importantes de la cartelera, como Wicked, Hamilton, Volver al futuro y Moulin Rouge, entre otras. “Maravillada. Gracias por la experiencia”, reconoció emocionada en Instagram.

Son varios los famosos que ya participaron de Go Broadway en los últimos años. En la lista están Muna Pauls Cherri, Franco Masini, Florencia Otero, Ángela Torres, Vida Spinetta, Karina La Princesita, Facu Mazzei, Germán Tripel, Candela Vetrano y Emilia Attias.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE