El tiempo - Tutiempo.net

Diego Brancatelli reveló cuántos kilos perdió tras ser internado por coronavirus

ESPECTÁCULO 13/05/2021 Julia VOSCO
Brancatelli

Diego Brancatelli dio detalles de su internación por coronavirus. El periodista tuvo una neumonía bilateral y debió pasar unos días en el hospital. Finalmente su estado de salud mejoró y ahora, luego de reencontrarse con su familia, se prepara para volver a trabajar.

A través de su cuenta Instagram el periodista habilitó la opción para que sus seguidores le hicieran las preguntas que desearan. Es así que uno le preguntó cuántos kilos había bajado. “Bajé 12 kilos”, respondió él junto a la foto de un asado. Aunque estos días de “aislamiento y recuperación” voy a subir 3 o 4″, ironizó.

Mientras que, un poco más serio, contó que los médicos le dieron unas inyecciones anticoagulantes ya que “encontraron una “remora” que (según entendí) podría generar una trombisis”.

Y, consultado por la evolución de los síntomas, explicó que al segundo día de dar positivo de coronavirus solo tenía fiebre, mientras que hacia el “quinto o sexto” día empezó con tos. “Al décimo día fiebre otra vez. Neumonía. Internación”, agregó junto a un emoji.

En otra historia contó que no sufrió pérdida de olfato ni de gusto, a la vez que, al ser consultado si se “replantea” algo de su estilo de vida, admitió “Disfrutar más, trabajar menos. Va a ser difícil, pero es algo que tengo que cambiar”.

En el mismo sentido Diego Brancatelli se mostró optimista de cara al futuro y contó que el próximo lunes volverá a Intratables, donde trabaja como panelista.
 Justamente mientras salía en vivo en este programa fue que recibió la confirmación de que tenía coronavirus, ya que se había testeado antes de irse de vacaciones. El conductor del ciclo Fabián Doman, quien debió aislarse por ser contacto estrecho, contó que lo vio nervioso y que al final del programa les dijo a todos que se alejaran para evitar contagiarse también.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE