El tiempo - Tutiempo.net

Se conocieron impactantes detalles que Kate Middleton atravesó después de su cirugía

ESPECTÁCULO 29/01/2024 Julia VOSCO
kate-middleton-1745743

La princesa Kate Middleton ha sido motivo de preocupación, desatando alarmas y especulaciones sobre el hermetismo que rodea su reciente operación de abdomen la cuál estaba programada.

Aunque inicialmente se mantuvo en secreto el tipo de intervención a la que se sometería la esposa del príncipe Guillermo, un comunicado posterior aseguró que todo había salido bien y que enfrentaría un período de reposo.

Los impactantes detalles de la cirugía que atravesó Kate Middleton 
No obstante, en el programa 'Fiesta' de este domingo, la periodista Concha Calleja compartió información de primera mano, proveniente de una fuente extraoficial vinculada a la Casa Real.

Calleja reveló detalles impactantes sobre las complicaciones que surgieron en el postoperatorio, incluida la posibilidad de que Kate hubiera estado en coma inducido y enfrentado peligros significativos para su vida. Los médicos tomaron decisiones drásticas ante estas complicaciones, induciéndola a un coma e intubándola para gestionar situaciones graves e inesperadas tras la exitosa operación.

La situación actual de Kate Middleton no ha sido confirmada en detalle. La incertidumbre persiste sobre la duración y la progresión de su recuperación, dejando a la audiencia en vilo ante este inesperado giro en el estado de salud de la prominente figura de la Casa Real británica.

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE