Wanda Nara compartió una foto pero todos preguntaron por el hombre que está detrás de ella

ESPECTÁCULO 27 de mayo de 2021 Por Julia VOSCO
f608x342-4476_34199_15

Luego del fin del confinamiento por la pandemia, Wanda Nara no perdió un segundo para retomar sus glamorosos paseos por las calles de París. Siempre bien acompañada, la modelo y actriz aprovechó esta ocasión para compartir con sus seguidores el delicioso brunch que se pidió junto a su madre en la vereda de un café parisino.
“Brunch con mama in Paris”, publicó Wanda y se mostró feliz junto a su madre, Nora Colosimo, quien la acompaño durante el paseo. Los más de 7,8 millones de seguidores siguen con interés cada paso que da la mediática en su impresionante vida por las ciudades más lindas del mundo.

Sin embargo, a veces las miradas se desvían de la belleza y el glamour de Wanda Nara en sus mismas publicaciones. Mientras la pareja de Mauro Icardi se tomaba una foto con una tarteleta de frutillas y crema pastelera para compartir en sus redes, un hombre sentado en una mesa vecina se puso el barbijo tapándose la cara en modo de broma o simplemente para cuidar su privacidad.

Lo curioso del caso es que los seguidores de Wanda Nara no tardaron en reparar en el llamativo detalle y se lo hicieron saber a la modelo en sus comentarios. “¿Qué hace ese hombre sentado detrás con la mascara puesto en los ojos también?”, preguntó una seguidora que en seguida se percató del hombre tapándose el rostro con un barbijo azul de considerable tamaño.
“¿Qué onda el señor de atrás?¿alguien se dio cuenta?”, pregunto otra y recibió muchísimos mensajes que afirmaban el descubrimiento del detalle. Minutos más tarde y haciendo juego con el detalle de su foto, Wanda Nara compartió a través de las historias de Instagram una nueva foto en la que su vecino de mesa aparecía sin el barbijo y con la cara destapada.

Te puede interesar