El tiempo - Tutiempo.net

El príncipe Harry habló por primera vez del cáncer del Rey Carlos III

ESPECTÁCULO 19/02/2024 G24N G24N
descarga

La familia real comenzó el año de una manera muy complicada. En primer lugar el Rey Carlos fue operado y, semanas después, confirmaron su cáncer. Tras esto, Kate Middleton también fue operada de urgencias y bajo un estricto hermetismo. En medio de esta difícil situación, el príncipe Harry habló por primera vez.  
Desde las cuentas oficiales de la corona británica habían anunciado que el rey padecía un tipo de cáncer. “Su majestad ha comenzado hoy un programa de tratamientos regulares, tiempo durante el cual los médicos le han aconsejado que posponga sus tareas de cara al público”, explicaron.

 
Días después de esta brutal noticia, el rey Carlos III expresó: “Me gustaría agradecer de todo corazón los numerosos mensajes de apoyo y buenos deseos que he recibido en los últimos días. Como sabrán todos aquellos que han sido afectados por el cáncer, esos pensamientos amables son el mayor consuelo y aliento”.

 
Además, habló sobre las organizaciones que ayudan a pacientes con cáncer: "Mi admiración de toda la vida por su incansable cuidado y dedicación es aún mayor como resultado de mi propia experiencia personal".

 Recientemente, el príncipe Harry expresó: "Amo a mi familia. Estoy agradecido por el hecho de haber podido subirme a un avión, ir a verlo y pasar algún tiempo con él".

Al ser consultado sobre la salud de su padre y cómo se encuentra el rey Carlos en este momento, dijo sin vueltas: "Eso queda entre él y yo".

 Fuente: Perfil

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE