El tiempo - Tutiempo.net

El descargo de la esposa de Bruce Willis en medio de su enfermedad

ESPECTÁCULO 06/03/2024 G24N G24N
descarga (2)

Hace más de una década que Bruce Willis y Emma Heming están juntos y, fruto de su relación, nacieron sus dos hijas: Evelyn, de 9 años, y Mabel, de 11. Desde la confirmación del diagnóstico de salud del actor quien padece demencia frontotemporal, ella ha estado junto a él acompañándolo en el proceso.

 
Sin embargo, en las últimas horas Emma compartió un duro descargo en sus redes sociales donde cuestionaba a todos los que comparten información errónea con respecto a la salud de su esposo. "Asustan a la gente”, expresó en un largo video de Instagram.

 
En su descargo, Heming se mostró en contra de una noticia que encontró sobre el actor de Hollywood. “El titular básicamente dice que ya no hay alegría en mi marido", comentó. Sin embargo, dejó en claro: "Puedo decirles que eso está lejos de la verdad”.

 “Necesito que la sociedad y quienquiera que esté escribiendo estos estúpidos titulares dejen de asustar a la gente haciéndoles pensar que una vez que reciben un diagnóstico de algún tipo de enfermedad neurocognitiva, eso es todo. ‘Se acabó. Empaquémoslo. No hay nada más que ver. Hemos terminado.’ No, es todo lo contrario de eso”, lanzó Emma Heming.

 Por otro lado, la esposa de Bruce Willis explicó que detrás de todo lo que están pasando hay "mucho dolor y tristeza". "También hay mucho amor, conexión y alegría. Ahí es donde estamos. Así que dejen esos estúpidos titulares", declaró Emma Heming.

 "Estas cosas de clickbait asustan a la gente. Paren de hacer eso. No hay nada que ver aquí, ¿ok? Dos cosas pueden ser verdad y existir al mismo tiempo. Dolor y amor profundo. Tristeza y conexión profunda. Trauma y resiliencia", cerró en su cuenta de Instagram.

Fuente: Clarin

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE