El tiempo - Tutiempo.net

Habló Mar Tarrés tras la polémica por su trato a una chica trans en ShowMatch

ESPECTÁCULO 02/06/2021 Julia VOSCO
XCOTNHEGVFHJLO73LXCUKAGPTY

Luego de su polémico debut en la pista de ShowMatch cuando realizó un inadecuado chiste sobre judios, Mar Tarrés volvió a protagonizar un nuevo escándalo cuando se hizo presente nuevamente en “La Academia”.

En esta ocasión, la mediática es acusada de no respetar la identidad de género de su coach Miranda López al llamarla Sergio. Las redes se hicieron eco de lo sucedido y arremetieron contra la participante.

“En realidad, él es Sergio y es Miranda. A él le gusta ser dos personas”, comenzó Mar Tarrés al presentar a su coach. El conductor, Marcelo Tinelli, se mostró sorprendido y preguntó cómo es que la llaman.
Rápidamente la coach exclamó que su nombre es Miranda, a lo que Mar Tarrés respondió: “Ella siempre me dice que le diga Sergio o Miranda. ¡Me hace un lío!”.

Los comentarios en las redes se hicieron presentes: “Tiene un talento para ofender minorías”,  “Mar Tarrés, la misma que levanta la bandera contra la gordofóbia. En fin, la hipocresía”, fueron algunos.
Ante la polémica, la influencer decidió usar sus redes para realizar su descargo por lo sucedido: “Quiero aclarar una cosa. Mi coach de canto es... creo que se dice binario. Él a veces está como Sergio y a veces está como Miranda”, comenzó.

Luego continuó afirmando que “lo o la” invito y que a veces lo trata de “el” y a veces de “ella” por qué, según la participante de La Academia, su coach “son dos personas”.
“No soy trans-fóbica por lo que estoy contando, él se autodefine así. Lo pueden seguir en su Instagram y lo van a ver como Sergio y como Miranda en cualquiera de las dos situaciones”, continuó.

Pero Mer Tarrés decidió apuntar contra quienes la critican afirmando que siempre esperan el momento para molestar y acusarla de discriminadora.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE