El mensaje del Kun en la conferencia de Messi

DEPORTES 14 de junio de 2021 Por Omar EDEN
98BasBURq_1256x620__1

Sergio Agüero dio la nota. Lionel Messi respondía preguntas en la conferencia de prensa que brindó este domingo y el ex delantero del Manchester City que acaba de firmar contrato con el Barcelona apareció en el vivo de Instagram que transmitía las opiniones a Leo y dejó un comentario picante. "Saludos a todos cracks. Menos a los bobinas que insultan", escribió el Kun, acompañando la frase con un emoji.

¿A quién habrá ido dirigido el mensaje de Agüero? La cuestión es que el comentario del Kun llamó la atención, justo en medio de la conferencia de Messi. El delantero, que se sumó casi sobre la hora del comienzo de la doble fecha de Eliminatorias, peleará un lugar por ser titular en esta Selección en esta Copa América en Brasil. El puesto de delantero de referencia parece que es para Lautaro Martínez, pero en la conferencia de prensa de este domingo, Lionel Scaloni se refirió a la posibilidad de que Agüero y Lautaro puedan jugar juntos, como ocurrió en la anterior Copa América.

"Jugamos prácticamente con tres delanteros siempre. Los nombres pueden cambiar pero siempre tenemos jugadores ofensivos. Agüero tiene las mismas posibilidades que el resto de jugar", aseguró el entrenador de la Selección.

Te puede interesar