El tiempo - Tutiempo.net

El posteo de Lionel Messi tras el triunfo de Inter Miami vs. Real Salt Lake

DEPORTES 22/02/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240222_BAR_125973_GettyImages-

En el partido correspondiente a la fecha 1 de la Zona A de la Major League Soccer, en el Chase Stadium, con goles de Robert Taylor y Diego Gomez, el Inter Miami venció por 2 a 0 a Real Salt Lake, por lo que de esta manera comenzó la temporada oficial de la mejor manera, tras una pretemporada con flojos resultados. 

Para este compromiso, el entrenador de las Garzas, Gerardo Martino, decidió que Lionel Messi sea nuevamente titular, y a diferencia de los partidos de preparación, por primera vez en lo que va del año el delantero argentino de 36 años no fue sustituido, por lo que completó los 90 minutos. 

Unos minutos después de haber finalizado el encuentro, el propio Messi, quien no habló con la transmisión oficial de Apple TV, se mostró feliz porque su equipo arrancó el año oficial con el pie derecho, tras publicar un posteo en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

“Arrancamos con victoria!!”, fue lo que escribió el capitán de la Selección Argentina en su posteo, en el que subió cuatro fotos de este partido: dos de ellas gambeteando a rivales, una suya cuando realizaba la entrada en calor y la última tomando mate con Luis Suárez en la llegada al estadio. 

En cuanto al futuro cercano de Messi junto a su equipo, volverán este jueves a los entrenamientos, ya que el próximo fin de semana nuevamente tendrán acción por la MLS, cuando en este caso visiten a Los Ángeles Galaxy, en el estadio Dignity Health Sports Park.

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE