El tiempo - Tutiempo.net

¡No vence! La nueva impresionante marca que Lionel Messi logró con Inter Miami

DEPORTES 03/03/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240303_BAR_130416_fbl-usa-mls-

Lionel Messi fue uno de los artífices de la goleada que el Inter Miami le propinó al Orlando City en lo que se conoce como el Clásico del Sol. Fue 5 a 0 en el Estadio DRV PNK, bajo el marco de la tercera jornada de la Conferencia Este de la Major League Soccer 2024, con dos tantos del capitán de la Selección Argentina, dos goles de su secuaz Luis Suárez y uno de Robert Taylor.

De esta manera, el conjunto de Gerardo Martino alcanzó las siete unidades, se mantiene en la zona alta de la tabla de posiciones y queda con el clima ideal para preparar lo que será el partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League de la Concacaf contra el Nashville (la ida será este jueves 7 de marzo y la vuelta el miércoles 13).

Eso, en cuanto a la estadística colectiva. Pero en lo individual, también hay aspectos a resaltar. Sobre todo de Lionel Messi, que gracias a su doblete en el Inter Miami vs. Orlando City este sábado 2 de marzo, llegó a la increíble suma de 500 goles por ligas locales entre los que registró con el Barcelona en LaLiga (474), con el PSG en la Ligue 1 (22) y los que lleva cosechados en la MLS (4).

 Inter Miami igualó el historial con el Orlando City
Lionel Messi ya jugó tres ediciones del Clásico del Sol frente al Orlando City. Uno por la Leagues Cup el 3 de agosto del 2023 que ganó el Inter Miami 3 a 1, otro por la MLS disputado el 25 de septiembre pasado en el que empataron 1 a 1, y el restante en el que vencieron los comandados por Gerardo Martino 5 a 0 este sábado 2 de marzo.

 Así, el equipo cuyo propietarios son Jorge Mas y David Beckham igualó el historial con su rival directo, con cinco victorias por lado sobre 14 enfrentamientos.

Fuente: bolavip
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE