Se filtraron nuevos audios de Florentino Pérez: “Cristiano es un imbécil”

DEPORTES 14 de julio de 2021 Por Omar EDEN
xGlV5ELgQ_1256x620__1

Luego de la polémica que se generó en el mundo Real Madrid después de que El Confidencial publicara distintos audios de una conversación de Florentino Pérez, donde apunta con descalificadoras palabras contra Iker Casillas y Raúl, este miércoles una nueva entrega del diario volvió a sacudir a la Casa Blanca: publicaron otros audios del presidente Merengue, esta vez con fuertes declaraciones contra Cristiano Ronaldo y José Mourinho.

A diferencia de la duras críticas contra Casillas y Raúl, que fueron grabadas de una charla que Florentino protagonizó en 2006, cuando no era presidente del Real Madrid, los nuevos audios son del 2012, esta vez sí al frente del Merengue. ​

Sin dudas, entre las declaraciones más polémicas, se destaca una fuerte opinión sobre Cristiano Ronaldo, en la que también involucra a Mourinho. "Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Se creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial... ¿Por qué crees que hace esa tontería?", aseguró sobre CR7. 

En la misma línea, continuó: "Mendes (su agente) no manda nada en él. Igual que no manda nada en Mourinho. Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada. Ni puto caso. Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera".

"Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo... ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!", cerró. 

Fuente: ole.com.ar

Te puede interesar