El tiempo - Tutiempo.net

Fabrizio Romano confirma: Federico Redondo se une a Lionel Messi

DEPORTES 13/02/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Ffull%2FBVP_20240213_BVP_130517_GETTY-2024-02-13T

Tras una pretemporada más que convulsa y en medio de todo la revolución que ha supuesto el poder ver los Juegos Olímpicos, Lionel Andrés Messi recibe buenas noticias desde Inter de Miami. El equipo dirigido por David Beckham cierra la incorporación de Federico Redondo tal y como ha confirmado minutos atrás Fabrizio Romano. Lo que en su momento fue pedir 15 millones de euros a River Plate se queda en cifras menores.

Desde hace varias semanas que el equipo de La Florida buscaba otro mediocentro. Toda la responsabilidad en este sentido no podía quedar en manos de un Sergio Busquets que también cayó lesionado en la pretemporada y que tendrá nuevo compañero en la medular. Redondo se une a La Pulga y a Luis Suárez en un proyecto que desde este 22 de febrero buscará su primer título de la MLS. Todo cerrado ya con Argentinos Juniors.

“Federico Redondo al Inter Miami, ¡Here we go! Acuerdo sellado con Argentinos Juniors después de un acuerdo verbal la semana pasada, ya que todo está hecho para un paquete de 8 millones. También habrá una cláusula de venta del 15%….Redondo jugará junto a Leo Messi. El acuerdo se firmará pronto”, confirmaba hace solo unos minutos Fabrizio Romano por medio de sus redes sociales. El hijo de Fernando viajará pronto rumbo a Estados Unidos para el anuncio oficial.

Una operación que por supuesto ha tenido su repercusión tanto en el fútbol argentino como en el viejo continente. Entidades de la talla de River Plate sondearon al volante de Argentinos Juniors pero se encontraron con jugosas pretensiones por parte de su ya ex club de cara a cerrar la operación. Finalmente el premio grande se lo lleva una MLS a la que redondo viajará luego de igualmente cerrar la participación de la albiceleste en los Juegos Olímpicos de París 2024. ¿Se cierra el mercado de Inter? La gran duda que queda por resolver.

Real Salk Lake se acerca. El debut de Leo Messi y el resto de sus compañeros por la MLS inicia este 22 de febrero como local. Tras una pretemporada llena de complicaciones y donde igualmente apenas se registraron noticias positivas, la llegada de Federico Redondo supone sangre nueva para un proyecto obligado a competir por el título desde el primer día. Todo se encuentra vendido de cara a una campaña donde también habrá compromisos en mi panorama Concacaf.

Media Europa detrás
AS indica que Inter Miami compitió ante muchos rivales. Ajax de Ámsterdam, Atlético de Madrid y clubes Alemania e Italia buscaban al medio centro en esta misma ventana de pases. Finalmente el premio gordo se lo lleva un equipo donde el argentino ya es más que esperado y donde se espera que se sumen minutos desde el primer día junto a Messi.

Última parada antes del debut
Newell’s Old Boys es lo único que le queda a internamientos de comenzar oficialmente la temporada. Un amistoso especial y hecho alrededor de la figura de Messi que tendrá lugar este jueves a la noche. Tras dicho compromiso los hombres del Tata Martino iniciarán oficialmente la temporada más importante de su corta historia en La Florida.

 

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE