El tiempo - Tutiempo.net

Con carteras millonarias, Wanda Nara posó junto a sus hijas: “Empiezan a seguir mis pasos”

ESPECTÁCULO 22/07/2021 Julia VOSCO
img_sescario_20200731-152528_imagenes_md_otras_fuentes_wanda_icardi_11615340898569857522138755539406

Sin lugar a dudas, Wanda Nara es una de las celebridades argentinas más seductoras y exitosas. Desde las redes sociales, la mediática es experta en hacer alarde de los lujos con los que se rodea en su millonaria propiedad. Destacando sus atributos en cada oportunidad, la rubia logra conquistar los corazones de los internautas que a diario le hacen saber lo elegante que es y su destacable buen gusto.


 

Posando frente a las cámaras con mucha gracia, Wanda Nara consigue encantar con su personalidad y su indiscutible belleza. Casada con Mauro Icardi, y madre de cinco hijos, la hermana de Zaira consigue cosechar más y más seguidores en su cuenta de Instagram a cada minuto. Es debido a su extenuante trabajo que ya logró superar la suma de 8 millones de admiradores en la red social, valor que aumenta con el paso de los minutos.
Siguiendo la costumbre de hacer público su día a día en Internet, Wanda Nara se sacó fotos con Francesca e Isabella Icardi, sus hijas más chiquitas. Sonriendo a más no poder, las tres combinaron unas carteras que en suma superan los 50 mil pesos.

Actualmente, Wanda está protagonizando numerosas campañas junto a las nenas, pero en esta oportunidad fue de la mano de una marca europea que solicitó la imagen de las tres en una misma postal. Esta generó una enorme repercusión y posicionó a la herencia de personalidad que tendrán las chicas en boca de todos.
Las tres posaron sosteniendo las carteras “House of Florence”, y los bolsos están valuados en 250 euros, alrededor de 30 mil pesos al cambio oficial y más de $50 mil en el mercado paralelo. Junto al posteo, Wanda bromeó sobre los costosos lujos que se dan sus hijas: “Mis dos mujercitas empiezan a seguir mis pasos”, escribió la modelo en italiano.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE