Pampita y Roberto García Moritán: así fue el primer shooting de Ana

ESPECTÁCULO 11 de agosto de 2021 Por Julia VOSCO
la-hija-de-pampita-y-moritan-en-su-primer-shooting-1215572

Su llegada a la vida de Carolina Pampita Ardohain (43) le dio otro color. Distinto,  especial, casi mágico. Con veinte días de vida y una luminosa paz, Ana, su primera hija con Roberto García Moritán, contagia de tranquilidad a su alrededor. Así quedó asentado en su primer shooting newborn donde, con luz natural y sin flash ni grandes despliegues, la pequeña le imprimió su calma a las fotos que quedarán para el recuerdo.

 “Tenemos que confesar que ese día la tarea de dormir a Ana no fue muy sencilla jaja, primero trató Pampita, después yo y hasta incluso Robert. Pero Ana estaba de lo más atenta a lo que pasaba a su alrededor. Es una beba muy tranquila así que aprovechamos a hacer algunas fotos despierta”, cuenta a CARAS la fotógrafa  Julia Cabrera.

Caro estuvo acompañando toda la sesión con mucho cariño y calidez. Fue un lindo trabajo en equipo. Estaba absolutamente babosa por Ana, era muy lindo verlas conectar de esa manera. Con su teléfono filmaba todo el back  y le iba compartiendo a su familia y amigas. En un romance absoluto. “No lo puedo creer, me muero de amor”, decía muerta de ternura.

"Ese día ella había vuelto de hacer su primer programa después de ser       mamá y a la noche tenía que ir a “Showmatch”, por lo que su día todavía tenía muchas horas por delante. Pero nos trato con una calidez destacable, se creó un ambiente muy íntimo y de mucha familiaridad. No quedan de lo enamorada que está de Ana, la felicidad le brota por los poros”, agregò. 

Te puede interesar